casos exito equipo

Mejora de la gestión de la actividad diaria mediante el modelo Minicompañía

Empresa industrial, líder a nivel nacional en el sector de bienes de equipo, implanta el modelo Minicompañía en las unidades productivas para mejorar el servicio y reforzar las relaciones cliente-proveedor.

100% de aumento de fabricación aparatos/día
Estandarización de Cuadros de Mando
-50% horas de fabricación/aparato
Integración de las personas y la mejora continua
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NECESIDADES

  • Incrementar la productividad de forma significativa
  • Unificar las prácticas de gestión, diferentes en las distintas unidades
  • Mejorar la capacidad de adaptación al entorno, incrementando la rentabilidad

PROCESO DE MEJORA

  • Análisis y mejora de procesos
  • Organización de la comunicación interna
  • Estandarización de indicadores
  • Incorporación de la voz de los clientes
caso exito

Metodologías relacionadas

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Modelo Minicompañía

Basado en los datos de su actividad, los equipos autogestionados se centran en el logro de objetivos compartidos (satisfacción del cliente, eficiencia económica y funcionamiento interno).
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