media-wrapper background

Taller online de Excelencia en Servicios 2021

A través de la estrategia Lean Service

29 de junio - 1, 6, y 8 de julio

Inscríbete al Taller

Presentación

La Excelencia en Servicios ha dejado de ser una utopía gracias a la estrategia Lean Service. Lean sigue siendo un concepto nuevo, prácticamente desconocido en el mundo de los servicios, debido a que no se perciben los beneficios que reporta o se considera complicada su puesta en práctica.

Esta situación, se debe en gran medida a la enorme heterogeneidad del sector servicios, donde los procesos son menos “visibles” que los procesos de producción, lo que dificulta la aplicabilidad de los conceptos y herramientas Lean. Sin embargo, las empresas que han aplicado Lean Service han demostrado su capacidad para conseguir mejoras muy significativas y sostenibles en el tiempo.

El enfoque y las herramientas Lean Service permiten mejorar los procesos de las empresas de servicios y los procesos administrativos y transaccionales de las empresas industriales. Mediante el pensamiento Lean, se consigue reducir la complejidad, mejorar el servicio y aumentar la flexibilidad, a la vez que se aumenta el compromiso y la implicación de las personas y su productividad y eficiencia.

En este taller se expondrán los pilares que sustentan la estrategia Lean poniendo especial énfasis en las características específicas de su aplicación en los procesos de servicios, a la vez que se explicará cómo se aplican las principales herramientas Lean. Se complementará la exposición con la presentación de ejemplos reales de aplicación y ejercicios prácticos, aspectos considerados clave desde ASENTA para su comprensión e implantación eficaz.

Descárgate aquí el programa para ver el contenido de cada uno de los Módulos.

Os dejamos un breve vídeo en los que presentamos nuestra propuesta para la Excelencia en Servicios.

Dirigido a

Directivos, Mandos Intermedios y Técnicos Especialistas comprometidos con la mejora, de empresas de servicios o de áreas de apoyo de empresas industriales.

Ponentes

Mónica Ruiz y Laura Ilzarbe, consultoras de ASENTA expertas en Excelencia Operacional y Mejora Continua.

Cuota de inscripción

450€ + IVA (4 jornadas de 3 horas cada una) (Bonificable por Fundae).

Descuento del 20% para clientes de ASENTA y para el segundo o más inscritos de la misma empresa, no acumulables.

Incluye documentación soporte, vídeos de las sesiones, feedback a los participantes, y certificado de asistencia.

El pago de la inscripción se hará efectivo antes del día de inicio del taller. En caso de anular la inscripción con menos de 48 horas de antelación, no se reembolsará la cuota.

Conexión:

Para acceder al taller online se enviará a los inscritos un enlace e indicaciones para conectarse a través de la plataforma Microsoft Teams.

Asenta

Información general

HORARIO 29 de junio - 1, 6, y 8 de julio, de 10:00h a 13:00h
LUGAR   Online para acceder al taller se enviará a los inscritos un enlace e indicaciones para conectarse a través de la plataforma Microsoft Teams
PRECIO 450€ + IVA (Bonificable por Fundae). Descuento del 20% para clientes de ASENTA y para el segundo o más inscritos de la misma empresa, no acumulables