Eventos

lean service 2015

Jornada Lean Service - Ciclo Lean 2015

El Ciclo Lean 2015 finaliza con la Jornada Lean Service que se celebrará los días 3, 4 y 5 de noviembre en Bilbao, Barcelona y Madrid, respectivamente.

El enfoque y las herramientas Lean pueden mejorar los procesos de servicios y los procesos soporte, administrativos y transaccionales de las empresas industriales y no industriales. Combinando el pensamiento Lean con la gestión de procesos, se consigue una reducción de la complejidad, la mejora del servicio al cliente y el aumento de la flexibilidad, a la vez que se aumenta el compromiso y la implicación de las personas y su productividad y eficiencia.

En esta jornada se expondrán los pilares que sustentan la estrategia Lean, poniendo especial énfasis en las características específicas de su aplicación en los procesos de servicios y oficinas Lean Office, a la vez que se explicará cómo se aplican las principales herramientas Lean. Se completará la exposición con la presentación de las experiencias prácticas de mejora Lean en este tipo de procesos. Concretamente hemos previsto la participación de:

  • EROSKI en Bilbao y Barcelona.

  • REPSOL en Madrid.


Esta jornada esta dirigida a directores generales, directores de operaciones de empresas de servicios, directores de mejora y desarrollo organizativo y directores funcionales de organizaciones comprometidos con la mejora y el cambio.

El Ciclo Lean 2015 finaliza con la Jornada Lean Service donde se expondrán los pilares que sustentan la estrategia Lean. Se completará la exposición con la presentación de experiencias prácticas de mejora Lean.