Publicaciones

Artículo Lean Service

Lean Service como estrategia para la Excelencia en Servicios

La aplicación de la estrategia LEAN fuera del ámbito de la fabricación no está demasiado extendida. Pero LEAN es ante todo una filosofía de gestión, es decir, una manera de dirigir las organizaciones. Las herramientas LEAN son sólo eso, medios que se utilizan y adaptan a las necesidades de cada organización en particular.

No hay duda de que una estrategia LEAN ayuda a mejorar los procesos de las organizaciones del sector Servicios, así como los procesos soporte de las empresas industriales, por lo que una vez tengamos claros los conceptos, es momento de pasar a la acción.

Descargar artículo "Lean Service, una estrategia para la Excelencia en Servicios".
Artículo de Luis Mauleón, Socio Director de ASENTA, sobre cómo las herramientas Lean ayudan a mejorar los procesos de las organizaciones del sector Servicios.

Aviso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Aceptar