metodologia desarrollo nuevo producto

Desarrollo de nuevos productos

Definición del proceso de desarrollo de nuevos productos/servicios adecuado a las necesidades de cada cliente

A través de la definición, control y mejora de los subprocesos que intervienen en el desarrollo de nuevos productos se consigue un proceso adecuado a las necesidades de cada empresa.

¡Pongámoslo en práctica! Contacta con nosotros

BENEFICIOS

  • Obtener una visión global del proceso y los proyectos.
  • Eliminar barreras interdepartamentales y lograr un diseño organizativo adecuado.
  • Analizar sistemáticamente el entorno para identificar nuevas ideas.
  • Controlar y reducir el ‘Time to market’ y los costes de lanzamiento.
  • Desarrollar productos fabricables.

CÓMO LO IMPLANTAMOS

  • Definición de estándares en los subprocesos:
    • Generación de ideas.
    • Evaluación del concepto.
    • Prediseño del producto.
    • Diseño del producto.
    • Diseño del proceso.
    • Industrialización.
    • Lanzamiento al mercado.
  • Establecimiento del sistema de control y mejora continua.
  • Mejora de la gestión de proyectos de desarrollo.
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Casos de éxito

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Reducción del plazo de entrega de producto en un 62%

Empresa dedicada al diseño y fabricación de maquinaria especial desarrolla un proyecto de revisión de la cadena de generación de valor para acortar drásticamente el plazo de entrega.
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Casos de éxito

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Mejora de la competitividad mediante la gestión por procesos

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