metodologia dinamica kaizen

Dinámica Kaizen

Para la mejora continua de la actividad diaria

Basada en el análisis y tratamiento en equipo de los indicadores, así como en la resolución sistemática de las incidencias de los procesos en dos ciclos de mejora continua (SDCA-PDCA): ciclo corto, a nivel turno/día, y ciclo largo, a nivel semana/mes.

¡Pongámoslo en práctica! Contacta con nosotros

BENEFICIOS

  • Mejorar los resultados en términos de calidad, coste y entrega.
  • Desarrollar una sistemática de mejora continua integrada en la gestión diaria de la empresa.
  • Desarrollar las competencias de las personas para resolver de forma sistemática los problemas e incidencias de su área de responsabilidad.

CÓMO LO IMPLANTAMOS

  • Desarrollo de los indicadores necesarios para la gestión diaria de la calidad, coste y plazo.
  • Diseño y estructuración de los cauces para analizar con método y en profundidad las incidencias en los procesos y sus causas.
  • Desarrollo de destrezas -‘aprender haciendo’-, entre los mandos y el personal en el uso de técnicas y herramientas de solución de problemas.
  • Establecimiento, priorización e implantación de acciones de contención y corrección eficientes.
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