metodologia modelo minicompañia

Modelo Minicompañía

Modelo de gestión autónoma de los diferentes equipos de la empresa con actividades y objetivos comunes

Basado en los datos de su actividad, los equipos autogestionados se centran en el logro de objetivos compartidos (satisfacción del cliente, eficiencia económica y funcionamiento interno).

¡Pongámoslo en práctica! Contacta con nosotros

BENEFICIOS

  • Promocionar el espíritu de equipo.
  • Desarrollar la orientación al cliente.
  • Clarificar el proceso de gestión.
  • Practicar el control y la mejora en la gestión.
  • Aprovechar el talento de las personas.
  • Aumentar el compromiso de las personas.
  • Mejorar el clima de trabajo y la motivación.

CÓMO LO IMPLANTAMOS

  • Establecimiento de la misión del equipo.
  • Definición del perfil del equipo.
  • Conocimiento del territorio donde se trabaja.
  • Clarificación de las relaciones cliente-proveedor.
  • Análisis y mejora de los procesos.
  • Establecimiento de los procedimientos de trabajo.
  • Elaboración del plan de gestión.
  • Articulación de la comunicación interna.
  • Implantación de actividades de mejora continua.
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Casos de éxito

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La aplicación del modelo Minicompañía mejora la productividad un 50%

Implantación del modelo de gestión Minicompañía en todas las áreas y departamentos de la empresa.
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Casos de éxito

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Mejora de la gestión de la actividad diaria mediante el modelo Minicompañía

Empresa industrial implanta el modelo Minicompañía en las unidades productivas para mejorar el servicio y reforzar las relaciones cliente - proveedor.
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Casos de éxito

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El modelo Minicompañía produce mejoras en todas las áreas industriales

Todas las unidades productivas de una empresa trabajan según el modelo Minicompañía. El siguiente paso ha sido implantar este modelo en las unidades de Servicio, Mantenimiento y Logística Interna.
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Casos de éxito

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Reducción de incidencias en Departamento Financiero aplicando CEDAC

Minicompañía Financiera de empresa del sector automoción, integrada en Grupo Multinacional, se basa en la Técnica de Solución de Problemas CEDAC para reducir las incidencias del cierre de mes
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