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Lean Service (online)

Cómo mejorar la eficiencia de los procesos de servicios aplicando la estrategia Lean Service

12 y 14 de Junio 2023, de 9:00h a 13:00h

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Presentación

En el entorno competitivo actual, cada vez es más habitual que los clientes de las empresas de servicios tengan la percepción de sufrir plazos y tiempos de espera largos, gran cantidad de errores e incidencias. Al mismo tiempo, la organización suele tener la percepción interna de que se trabaja con urgencias, continuas interrupciones, poca flexibilidad, numerosas excepciones de cada cliente y con la sensación de llegar siempre tarde.

Esta situación, suele ser debido a que la secuencia de los procesos no es clara y a que cada persona busca su manera óptima de trabajar sin que existan unos criterios claros de qué es lo prioritario para la organización; en resumen se puede decir que es debido a que la empresa no dispone de unos procesos robustos y libres de desperdicio.

Lean Service es una estrategia de gestión que nos permite incrementar la rapidez en la respuesta al cliente y la calidad del servicio con la eficiencia de los procesos, a través de la aplicación de herramientas Lean, contando en todo momento con la participación de las personas en las actividades de mejora.

 

Competencias a desarrollar:

En este curso aprenderás, de modo práctico, cómo mediante la aplicación del pensamiento Lean, se consigue reducir la complejidad de los procesos y actividades, mejorar el servicio y aumentar la flexibilidad, a la vez que se aumenta el compromiso y la implicación de las personas y, por tanto, su productividad y eficiencia.

Programa

  1. Procesos, actividades y estrategia Lean
  2.  Estrategia para la Excelencia en Servicios
    •  Identificación de los procesos: mapa de procesos
    •  Simplificación de procesos: brown paper
    • Aplicación de herramientas Lean en procesos de servicios
  3. Mejora Continua – Kaizen
  4. Casos prácticos de aplicación

 

Duración:

Online: 2 jornadas de 4 horas

 

A quién va dirigido:

Directivos, mandos intermedios y técnicos especialistas de empresas de servicios o de áreas de apoyo de empresas industriales

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Información general

HORARIO 12 y 14 de Junio 2023, de 9:00h a 13:00h
LUGAR   Online a través de Microsoft Teams
PRECIO 450€ + IVA (bonificable por FUNDAE). Descuento del 10% para clientes de ASENTA, para el segundo o más inscritos de la misma empresa y para participantes en otra formación de ASENTA Academy, no acumulables

Formulario de inscripción

    Persona de contacto: Rosana Rodríguez

    944 355 190

    asenta@asenta.es

    Para inscripciones completar el siguiente formulario:

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