Noticias

Comunicado oficial ASENTA

Estimado cliente:

En primer lugar, deseamos que tanto tú, familiares y compañeros, os encontréis bien.

En ASENTA seguimos trabajando para ofreceros el mejor servicio posible a la vez que asumimos nuestra responsabilidad social ante la crisis del COVID-19, cumpliendo las directrices establecidas por las autoridades para contribuir a reducir el riesgo de expandir el virus.

Dada la situación desencadenada por la evolución del COVID-19, hemos activado el protocolo de actuación necesario que incluye, desde el pasado día 12 de marzo, el teletrabajo para todo nuestro equipo de profesionales.

Disponemos de la motivación y los recursos tecnológicos para ofrecer un servicio de calidad en todos los proyectos que desarrollamos para nuestros clientes.

En estos momentos tan complicados para todos, estamos realizando de manera remota conferencias para asegurar el mantenimiento y facilitar la continuidad de los proyectos de mejora que con tanto esfuerzo estáis llevando a cabo, para dar respuesta a esta situación temporal.

Hemos puesto en marcha un comité de seguimiento que monitoriza permanentemente la evolución de la situación y se ocupa de tomar las medidas adecuadas en cada momento.

Si podemos ayudarte de alguna manera, estamos a tu total disposición y no dudes en contactarnos enviando un correo a asenta@asenta.es o directamente llamando al consultor con quien mantienes la relación más estrecha.

Un cordial saludo y mucho ánimo.

El Equipo de ASENTA
En ASENTA seguimos trabajando para ofreceros el mejor servicio posible a la vez que asumimos nuestra responsabilidad social ante la crisis del COVID-19, cumpliendo las directrices establecidas por las autoridades para contribuir a reducir el riesgo de expandir el virus.