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Webinar Lean aplicado en los Procesos de Servicio

El pasado martes 25 de mayo celebramos el Webinar Lean aplicado en los Procesos de Servicio, en el cual Angel San Andrés, consultor líder de ASENTA, compartió algunas de las claves necesarias para aplicar los principios y metodologías Lean en este tipo de procesos, caracterizados por la ausencia de indicadores, la falta de estandarización y la dificultad para tangibilizar el proceso.

Así mismo, se remarcó la importancia de comprender profundamente los principios para conseguir su aplicabilidad, más allá del conocimiento de las herramientas de implantación.

El objetivo principal del Webinar fue la sensibilización de las personas que trabajan en los procesos de servicio sobre la aplicación de la estrategia Lean para obtener mejores resultados tanto de satisfacción de cliente, como de eficiencia interna.

Puesto que el tema suscitó gran interés, registrándose más de 200 inscripciones, hemos organizado un Taller online sobre Lean Service en el que se profundizará sobre cómo se aplica y qué beneficios aporta la puesta en práctica de la estrategia Lean Service, así como sus principales herramientas. Para más información sobre el Taller, pincha aquí.

Os dejamos un breve vídeo en el que Angel resume las ideas principales del Webinar:
El objetivo principal del Webinar fue la sensibilización de las personas que trabajan en los procesos de servicio sobre la aplicación de la estrategia Lean para obtener mejores resultados tanto de satisfacción de cliente, como de eficiencia interna.