media-wrapper background

Webinar: Liderar en la Complejidad

Coaching-Mentoring para un Liderazgo que Transforma

Evento gratuito - 22 de octubre de 2025 (de 10:00h a 11:00h)

Inscríbete al Webinar

Presentación

Un elemento común y omnipresente en las conferencias, artículos y encuentros entre directivos es el liderazgo y el indelegable papel de los directivos como líderes de equipos en la mejora de las organizaciones que dirigen.

Sin embargo, poco o muy poco se dice de cómo en la práctica se ha de ejercer este liderazgo para lograr una transformación efectiva y duradera de las empresas a niveles de excelencia.

En ASENTA tenemos una dilatada y acreditada trayectoria de apoyo a las empresas y a sus directivos en procesos de transformación y mejora, por lo que hemos creído conveniente destilar y extraer su esencia, y compartirlo con todos aquellos que se están enfrentado a estos retos.

En esta sesión, presentaremos cómo acompañamos en un proceso de coaching-mentoring a los directivos y mandos intermedios, para desarrollar todo su potencial en la aplicación del modelo de Liderazgo Transformador y pasar de las declaraciones a los hechos, ejerciendo en la práctica un liderazgo auténtico.

Acompañaremos la exposición con ejemplos de aplicación de estos principios y conceptos en empresas de diferentes tamaños y sectores.

Contenido:

  • Introducción y Contexto
  • Enfoque del Coaching-mentoring para el Liderazgo Transformador
  • Fundamentos del Liderazgo Transformador
  • Ejemplos de aplicación
  • Preguntas y Respuestas

 

Dirigido a:

Directivos y Mandos intermedios con el reto de liderar personas de empresas industriales y de servicios

Ponente:

Alberto Vidaurreta, Consultor Líder de ASENTA

Precio:

Gratuito (previa inscripción)

Conexión:

Para acceder al webinar se enviará a los inscritos indicaciones y un enlace para conectarse a través de Microsoft Teams

Asenta

Información general

HORARIO 22 de octubre de 2025 de 10:00h a 11:00h
LUGAR   Online para acceder al webinar se enviará a los inscritos indicaciones y un enlace para conectarse a través de Microsoft Teams
PRECIO Gratuito (previa inscripción)

Formulario de inscripción

    Para inscripciones o solicitud de información, completar el siguiente formulario o bien contactar con:

    Rosana Rodríguez

    944 355 190

    asenta@asenta.es

    Datos de inscripción

    Empresa*

    Nombre*

    Cargo*

    Teléfono*

    Localidad*

    Apellidos*

    Email*

    Móvil

    He leído y acepto el aviso legal, la política de tratamiento de datos y la recepción de comunicaciones informativas relacionadas con nuestra actividad.