Actualidad

Mejora Continua, pensamiento Lean y sentido común

Artículo de José Ignacio Erausquin, Socio Director de ASENTA, en el que explica por qué no siempre se obtienen los resultados esperados de los programas de Mejora Continua. Leer más

Webinar: Claves para la Transformación Lean

El webinar se ha desarrollado en torno a un diálogo sobre las ideas clave de los diferentes talleres online realizados recientemente por ASENTA: Solución de Problemas, Lean Manufacturing y Excelencia en Servicios. Leer más

El Lehendakari visita las nuevas instalaciones de nuestro cliente BIOLAN

ASENTA ha colaborado en el diseño del nuevo layout de la planta de BIOLAN, capaz de responder a las crecientes necesidades productivas de la empresa, aplicando la estrategia Lean. Leer más

Roadmap para avanzar hacia la Excelencia en Servicios

A través de los cuatro módulos en los que se estructuró el Taller, se profundizó en el propósito, contenido y puntos clave de cada uno de los pasos del ‘roadmap’, combinando la explicación teórica con casos reales aplicación y ejercicios prácticos para facilitar su comprensión. Leer más
Executive Master Class con Jeffrey Liker - The Toyota Way

Entrevista a Jeffrey Liker sobre la Excelencia en Servicios

Entrevista de Óscar Reges, socio de ASENTA, a Jeffrey Liker publicada en la revista APD. Leer más

Automatización para la generación de valor

Artículo de Juan Ortega, Consultor Líder de ASENTA, en el que explica unas consideraciones sobre las características de la automatización (los qués) y cómo desplegarlas (los cómos) para maximizar la generación de valor. Leer más

Excelencia en Servicios o cómo la estrategia Lean Service es clave para afrontar la nueva normalidad

Entrevista a Oscar Reges, socio de ASENTA, publicada en APD. Leer más

Conmemoración del fallecimiento de Taiichi Ohno

Desde ASENTA queremos recordar a Taiichi Ohno en el 30º aniversario de su fallecimiento. Leer más

Cómo definir una estrategia para la Excelencia en Servicios

Descárgate el White Paper sobre Lean Service y conoce las claves para la aplicación de los principios Lean en el sector servicios. Leer más

¿Urgente reacción? Sí, pero con visión a largo

Artículo de Juan Estella, socio consultor de ASENTA, publicado en UNO. Leer más
1 2 3 4 5 6 7 8 9 25

Aviso de cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Aceptar