REPSOL: Lean Service, aplicación práctica con resultados
24 de Septiembre de 2019 (Madrid)
Presentación
REPSOL es una compañía española con vocación global, que trabaja por un futuro energético sostenible, basado en la innovación, la eficiencia y el respeto, creando valor para el progreso de la sociedad.
Todas las líneas de negocio están presentes en España: exploración y producción, refino, química, estaciones de servicio, lubricantes, GLP, comercialización de otros productos especializados, así como el impulso de iniciativas relacionadas con nuevas formas de producción de energía.
REPSOL, desde hace varios años, ha adoptado Lean Management como estrategia de innovación y mejora continua de los procesos y actividades en las diferentes divisiones y áreas de negocio de su organización.
De acuerdo a esta estrategia REPSOL desarrolla una amplia gama de iniciativas Lean en todas sus refinerías y procesos productivos para la mejora de la seguridad, la eficiencia productiva y la reducción de emisiones contaminantes.
En los últimos dos años ha empezado a implantar metodologías Lean en los procesos de servicio, Dirección de Servicios Globales y Medios, que prestan soporte a todas las unidades de negocio, apostando decididamente por la transformación Lean y la mejora continua.
El objetivo de la jornada es compartir dos casos de éxito y sus resultados en procesos de servicio:
En ambos casos mediante la aplicación de técnicas Lean y métodos de gestión avanzada con resultados tangibles.
El contenido de la jornada se ha diseñado de manera que los participantes vean ejemplos reales de cómo la aplicación rigurosa de “metodologías robustas”, utilizando el talento de las personas, consigue resultados operacionales extraordinarios, en procesos de servicio.
Contenido
Ponentes
HORARIO | de 9:30 a 11:30 horas | |
LUGAR | Madrid Edificio Castellana 81 - Paseo de la Castellana, 81 - Sala 1 | |
PRECIO | gratuito, previa inscripción hasta agotar plazas disponibles. Máximo 2 inscripciones por empresa |