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Gestión de competencias

Sistema para dirigir el desarrollo de las capacidades y habilidades de toda la organización

A partir de las necesidades organizativas, se identifican las competencias técnicas, de gestión y habilidades personales requeridas para un desempeño eficaz.

¡Pongámoslo en práctica! Contacta con nosotros

BENEFICIOS

  • Desarrollar las competencias organizativas asociadas con el modelo de negocio de la empresa.
  • Mejorar los procesos de selección y evaluación del desempeño de las personas.
  • Mejorar la gestión de la formación en la empresa, con énfasis en las actividades de equipo.
  • Clarificar expectativas y mejorar el alineamiento de todos los colaboradores.
  • Definir planes de desarrollo de las personas, específicos y basados en los requerimientos de desempeño.

CÓMO LO IMPLANTAMOS

  • Identificación de las competencias organizativas necesarias alineadas con la estrategia de la empresa.
  • Clarificación de la estructura organizativa y la contribución de cada puesto.
  • Identificación y definición de las competencias requeridas y actuaciones relevantes asociadas.
  • Desarrollo del proceso de evaluación de las competencias actuales.
  • Establecimiento de planes de desarrollo personal, con actividades personales y en grupo.
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Casos de éxito

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Empresa del sector automoción reduce las reclamaciones de cliente en un 85%

A través de la implantación de la metodología Dinámica KAIZEN de Mejora de la Calidad, se consigue la implicación del 100% de las personas de Producción en la gestión de la calidad, mejorando el autocontrol, reduciendo drásticamente el nivel de defectivo y las reclamaciones de clientes externos.
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Habilidades directivas

Apoyo a la mejora continua en el desempeño de los directivos, mediante sesiones de formación y coaching, realizado de manera individual y en equipo.
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Desarrollo de mandos intermedios

Adquisición de nuevos conocimientos y mejora de las capacidades, a través de un programa estructurado de formación, diseñado atendiendo a las necesidades específicas de cada empresa.
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