Casos de éxito

Empresa del plástico reduce un 37% su Lead Time de entrega a clientes

La necesidad de reducir el Lead Time de entrega de producto acabado para mejorar el servicio a los clientes, reduciendo a su vez stocks en un período de fuerte crecimiento de ventas sin aumento de espacio disponible, impulsa a la empresa a realizar un rediseño del layout de su planta de producción, con la idea de reorganizar y dar más visibilidad a los flujos de materiales. Ver caso

Empresa líder en diseño y fabricación de soluciones de perfumería y fragancia, aumenta 15 puntos el OTIF a clientes

Frente a una subida exponencial de las ventas y consecuentemente de las incidencias de entrega a los clientes, identifica como prioritaria la mejora del funcionamiento del proceso comprendido entre la recepción de pedidos y el cobro de estos, esencial para dar respuesta a sus crecientes exigencias de servicio y flexibilidad, relacionadas con el aumento de pedidos durante el año 2022 y posteriores. Ver caso

Empresa textil, reduce un 67% las reclamaciones de cliente estandarizando y mejorando los procesos de confección y modelaje

Después de ver la necesidad de mejorar la Gestión de Calidad en toda la cadena de valor de los vestidos, desde la fase de creación hasta el envío a tiendas, lleva a la empresa a afrontar un proyecto en el que se definen los estándares de los procesos de confección y modelaje, y se aplican mediante un Sistema de Control y Mejora, hasta los vestidos confeccionados por sus proveedores. Ver caso
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