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Participación y equipos de mejora

Talento de las personas para la mejora continua

Desarrollo de competencias y cauces para dinamizar la contribución de todas las personas en la mejora de los resultados.

¡Pongámoslo en práctica! Contacta con nosotros

BENEFICIOS

  • Facilitar a directivos y mandos el liderazgo en la mejora continua.
  • Canalizar el talento hacia la mejora de los resultados clave de ámbito de responsabilidad: QCDSM.
  • Aprender a través de métodos estándar de resolución de problemas.
  • Lograr oportunidades de crecimiento profesional – “empowerment”.

CÓMO LO IMPLANTAMOS

  • Capacitación a directivos y mandos en gestión del liderazgo de la mejora continua:
    • Trabajo en equipo.
    • Reuniones eficaces.
  • Resolución sistemática de problemas (en grupo):
    • SCRA para problemas agudos.
    • CEDAC / historia de calidad / A3 para problemas crónicos.
  • Sistematización de sugerencias para estimular la participación en la resolución de problemas.
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Casos de éxito

Ver casos de éxito

Reducción inicial de un 30% en el coste de andamiaje con la metodología Historia de la Calidad

Empresa del sector de construcción naval logra una mejora en el coste de aprovisionamiento de andamios.
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